<script>
        const numProductosEnRebaja = <?php echo hay_productos_en_rebaja()?>;

        // Obtener el elemento con ID "menu-item-4535"
        const menuItem4535 = document.getElementById('menu-item-4753');

        // Verificar si hay productos en oferta
        if (numProductosEnRebaja === 0) {
            menuItem4535.style.display = 'none';
        } else{
          menuItem4535.style.display = 'flex';
        }
    </script>

Términos y Condiciones

Métodos de Pago

EL CLIENTE deberá abonar a los siguientes medios de pago el precio total del alquiler (inc. delivery):

  1. Transferencia Bancaria (NO se aceptan depósitos en ventanilla):
    Razón Social: Cocomelo S.A.C. / RUC: 20607748226
    Cuenta Ahorros Soles BCP 194-03836130-0-77 / CCI 00219410383613007794
    Cuenta Ahorro Soles IBK 2003004559116 / CCI 00320000300455911638
  2. YAPE: 902886454
  3. Pago Link* para Tarjetas de Crédito nacionales, en soles, Visa, Mastercard, Diners y Amex.

Una vez realizado el pago, EL CLIENTE deberá enviar la constancia por WhatsApp al número 902886454. *Sujeto a 5% adicional, por comisiones de la entidad financiera.

EL CLIENTE cuenta con un plazo de reserva del producto de 5:00 horas, desde que LOOPSY le hizo llegar el presente formulario, para el envío de la constancia de pago. Una vez vencido dicho plazo, EL CLIENTE deberá volver a consultar la disponibilidad del producto.

Términos & Condiciones del Alquiler

El alquiler de los productos ofrecidos por LOOPSY se rige por los términos y condiciones aquí contenidos, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú:

Entregas y Recojos

  1. La hora de entrega y recojo del producto será previamente coordinado entre EL CLIENTE y LOOPSY. En ese sentido, EL CLIENTE es responsable de que haya alguien en la dirección de entrega y/o recojo el día y en el horario acordados.
  2. El producto se entregará y/o recogerá en la puerta ó recepción del domicilio/ edificio/ condominio. Por protocolos y por seguridad, no se ingresará más allá de dicho punto.
  3. En caso la entrega no fuera posible de realizar debido a causas imputables a EL CLIENTE: (1) EL CLIENTE deberá pagar nuevamente el costo total del delivery y (2) EL CLIENTE declara conocer que es posible que el plazo del alquiler se vea disminuido, por cuanto el producto puede encontrarse alquilado por otro cliente al vencimiento de este plazo; en ese sentido, LOOPSY no estará obligado a efectuar ningún tipo de devolución del precio cancelado.
  4. En caso el recojo no fuera posible de realizar debido a cualquier retraso o motivo imputable a EL CLIENTE, éste se compromete a pagar: (1) un cargo diario de S/ 75.00 (inc. IGV), que correrá desde el día siguiente del vencimiento del plazo del alquiler, incluido el día en que el producto sea efectivamente recogido; ó (2) el 50% del delivery en caso la reprogramación se logre realizar para el mismo día; es decir, que no se incurra en un día adicional de alquiler.
  5. En ambos casos, EL CLIENTE deberá contactar a LOOPSY al WhatsApp al número 902886454 para las reprogramaciones correspondientes.
  6. Una vez realizado el pago del alquiler, éste es no reembolsable. Cualquier reprogramación es con una anticipación mínima de 48 horas; y la nueva fecha podrá ser hasta un mes luego de la reserva original. Sujeto a disponibilidad.

Estado y Uso del Producto

  1. Los productos entregados se encuentran desarmados y cuentan con un armado muy simple o con un video de paso a paso para poder armarlo correctamente. De desearlo EL CLIENTE, podrá adquirir el servicio de Armado por S/.15.00 (inc. IGV) como pago único.
  2. LOOPSY entrega a EL CLIENTE el producto en buen estado de funcionamiento. En ese sentido, EL CLIENTE se obliga a devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibió, salvo por el desgaste que se pudiera producir por el uso diligente del mismo.
  3. EL CLIENTE cuenta con un plazo de 24 horas, contadas a partir de la entrega del producto, para informar a LOOPSY acerca de cualquier detalle o daño relevante que pudiera notar, y que no esté relacionado con el uso previo del producto por otros clientes. Para estos fines, deberá comunicarse por WhatsApp al número 902886454, y brindar fotos que acrediten lo informado.
  4. LOOPSY cede el uso del producto en alquiler, por el plazo arriba detallado, únicamente para el uso privado, y no comercial, de EL CLIENTE. En ese sentido, EL CLIENTE no podrá́ ceder a terceros el producto en alquiler bajo ningún título, ni subarrendarlo, total o parcialmente, ni ceder su posición contractual, salvo que cuente con el consentimiento, previo, expreso y por escrito de LOOPSY, en cuyo caso se suscribirán los documentos que fueran necesarios. La vulneración de esta cláusula originará la resolución automática del alquiler, sin que esto implique la devolución de ningún monto previamente cancelado por EL CLIENTE *

Pérdida o daños

  1. LOOPSY es una empresa comprometida con el medio ambiente, por lo que todos los productos son entregados a EL CLIENTE en empaques reutilizables. En ese sentido, EL CLIENTE se compromete a devolver el producto en la misma bolsa en que lo recibió. La pérdida, rotura y/o maltrato significativo del empaque tendrá un costo de S/ 30.00 (inc. IGV) *
  2. En caso de que el producto quede dañado, destruido o tenga partes perdidas que resulten en la inutilización del mismo, EL CLIENTE deberá abonar a LOOPSY el 70% del precio de mercado de dicho producto (misma marca y modelo), y se quedará con el producto inicialmente alquilado*
  3. En el caso de los siguientes productos: Super Blocks, Ladrillos, Softwood (Modelo A y B) y Mega 4 en raya; la pérdida, rotura y/o maltrato significativo de cada pieza de dichos juegos tendrá un costo de S/ 25.00 (inc. IGV) *
  4. Para los anteriores efectos, EL CLIENTE declara estar de acuerdo en que la pérdida, rotura y/o nivel de maltrato del producto será definido por LOOPSY.
  5. EL CLIENTE libera a LOOPSY de toda responsabilidad por cualquier tipo de daño que se pudiera producir como consecuencia del uso del producto. En ese sentido, EL CLIENTE, mayor de edad, declara conocer las especificaciones de uso del producto (edad, peso, posibles riesgos), y se responsabiliza por observar el uso apropiado de los mismos. Ninguno de los daños y/o riesgos podrán ser controlados ni reducidos por LOOPSY, dado que el uso del producto se lleva a cabo en la vivienda de EL CLIENTE.

* Los cargos del numeral 3, 4, 7, 11, 12 y 13, en caso sucedan, deberán abonarse a las cuentas mencionadas en “Medios de Pago” en un plazo máximo de 48 horas desde el recojo del producto y/o notificación por LOOPSY, según corresponda

Términos & Condiciones Programa Loopsy Puntos

  1. Los puntos acumulados por el alquiler actual podrán ser canjeados a partir del siguiente alquiler y sujeto a la disponibilidad de los juguetes.
  2. El costo por Delivery y por Servicio de Armado no acumulan puntos.
  3. Para más de dos juguetes, el beneficio de “Juguete Gratis” se aplicará sobre el alquiler del juguete de menor monto; y no aplica para el costo de delivery.
  4. Los beneficios no son válidos junto con otros descuentos y/o promociones; y solo puede usarse un tipo de beneficio por alquiler.
  5. El programa Loopsy Puntos se encuentra sujeto a cambios sin previo aviso.

Política de Privacidad y Datos Personales

Los datos personales que EL CLIENTE proporcione a LOOPSY serán tratados según lo dispone la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013 JUS y demás normas conexas. En ese sentido, los datos personales recopilados serán almacenados en la base de datos de LOOPSY, para lo cual, a través de las presentes disposiciones, EL CLIENTE brinda consentimiento para que sus datos sean incluidos en dichas bases. EL CLIENTE entiende y consiente que LOOPSY puede revelar a terceras personas naturales y/o jurídicas, que necesiten tratar sus datos a efectos de cumplir con la entrega de sus productos, cierta información personal, como sería el nombre, dirección, y teléfono de EL CLIENTE, entre otros.

Consentimiento

Mediante el envío de la constancia de pago del precio total acordado para el alquiler del producto, EL CLIENTE declara estar de acuerdo con los términos y condiciones aquí contenidos.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?