¿Cuáles son los plazos de alquiler?
🌟 FunDay (1 Día)
🌟 Semanal (7 Días)
En caso necesites un plazo diferente, ¡mándanos un DM para ver alternativas!
¿Qué es el plazo FunDay?
Cumpleaños, Eventos, PlayDates, Visitas … ¡y más!
¡Es nuestro plazo por 1 día!
La entrega se realiza el día anterior al evento, y el recojo a la mañana siguiente; así puedes organizar todo con calma.
Horario de entregas: Lunes a Sábado, de 3:30 – 6:30pm
Recojos: Lunes a Sábado, de 9:30am a 12:30pm
¿Cómo se calcula la semana de alquiler?
Se calcula 7 días desde el día siguiente de recibidos los juguetes.
Por ejemplo: Si la entrega es un día lunes, la fecha de recojo será el lunes siguiente
¿Los juguetes requieren armado?
La mayoría no requiere armado; y en los casos que se requiera, suele ser super sencillo y enviamos un video de paso a paso.
Siempre podrás adquirir el servicio de Amado por un pago único de S/.15.00
¿Cuáles son los métodos de pago?
Trabajamos con:
✔️Transferencias bancarias BCP e Interbank o interbancarias
✔️Pagos con Yape (902886454)
✔️ Pago Link para tarjetas de Crédito*
(*) Aplica un recargo de 5% sobre el Precio final con IGV
¿Tienen delivery?
¡Sí! El costo del delivery incluye tanto la entrega como el recojo, y se calcula dependiendo del distrito en el que te encuentres. Escríbenos para conocer las zonas de reparto y costos.
¿Qué pasa si rompo o pierdo un juguete?
¡Sabemos que los accidentes ocurren! En caso necesitemos reemplazar un juguete debido a daño, destrucción o partes perdidas, que resulte en la inutilización del mismo, cobraremos una tarifa que no superará el precio de mercado del juguete.
Para los juguetes tipo bloques, como Super Blocks, Ladrillos y Softwood, Mega 4 en Raya (Aros), cada pieza tendrá un costo de S/.25.00
Más detalle en nuestros Términos & Condiciones.
¿Qué pasa si pierdo la bolsa de envío/ devolución?
Te pedimos te unas a nuestro compromiso con el planeta y utilicen para la devolución del alquiler, la misma bolsa en la que recibieron los juguetes.
La pérdida o maltrato significativo del empaque tendrá un costo de S/ 30.00; y pedimos devolver los juguetes en una bolsa lo mejor asegurada posible para evitar pérdida de piezas.
¿Los juguetes están limpios?
¡Totalmente! La higiene y la seguridad son realmente importantes para nosotros. Cada vez que nuestros juguetes retornan a Loopsy, pasan por un proceso de limpieza y desinfección con productos biodegradables, neutros y no tóxicos.
Más detalle en nuestro Destacado de “Limpieza”.
¿Están incluidas las pilas del juguete?
¡Si! No tienes que preocuparte, nosotros incluimos las pilas necesarias para que puedan disfrutarlo en cuanto lo reciban.
Te pedimos incluirlas al momento de la devolución
¿Qué pasa si me retraso en la devolución del juguete?
Te contactaremos 1 día antes del fin del alquiler para coordinar el recojo. En caso no se concrete la devolución del juguete se realizará un cobro diario de S/.75, hasta el día inclusive que sea efectivamente recogido.
Más detalle en en nuestros Términos & Condiciones.
¿Puedo vender mis propios juguetes a Loopsy?
¡Es una gran idea! pronto incorporaremos esa opción. Cuéntanos si te interesa para anotarte como posible vendedor
¿Si quisiera quedarme con un juguete para siempre?
Dependiendo del juguete, podemos ayudarte con la venta del mismo juguete, nuevo o pre owned, ¡solo contáctanos!
¿Con cuánto embalaje vienen los juguetes?
Enviamos nuestros juguetes en un empaque de tela reutilizable, en lugar de su caja original. De esta manera, ayudamos a generar menos desechos y cuidamos el planeta.
¿Si el juguete llega roto o en condiciones no óptimas?
¡No te preocupes! Dentro de las 24 horas de la entrega del juguete, podrás informarnos cualquier detalle o daño relevante que no esté relacionado con el desgaste normal. En caso el juguete llegue roto o en condiciones no óptimas, procederemos a realizar el cambio del mismo u ofrecer alternativas.